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Los 5 Pop-Up Store más sorprendentes del mundo

Pop Up Store de estilo gótico

¡Los Pop-Up Store llegaron para quedarse! El fenómeno nacido en Nueva York se ha extendido al resto del mundo.

La moda de las tiendas efímeras logró conquistar a los consumidores. Hoy en día es una estrategia infalible, tanto para fidelizar a los clientes como para obtener grandes beneficios económicos.

Los Pop-Up Store se organizan para lanzar un producto al mercado, liquidar el depósito o simplemente interactuar con el cliente.

El propósito es generar emociones y regalar experiencias únicas a los clientes. ¿Cómo lograrlo? La respuesta es: usando la creatividad.

En complicidad con un lugar inspirador y mediante actividades dinámicas puedes robarte el corazón del público.

Estas “tiendas móviles” están impregnadas de elementos que agregan valor a la experiencia de compra. Por ejemplo, la ubicación o cualidad del espacio. También sorprenden la escenografía, el sonido, aromas y colores que profundizan en la esencia de la marca.

Las grandes marcas decidieron apostar por este método y superaron sus expectativas.

Firmas reconocidas como Louis Vuitton, NIke, Adidas, Espirit y la famosa banda Daft Punk impactaron en el mercado con sus tiendas efímeras. En este artículo te mostramos detalles sobre estos 5 Pop-Up Store más sorprendentes del mundo.

1. Louis Vuitton

Esta mini tienda fue ubicada en Sídney, Australia. La compañía de lujo tiene experiencia en el mundo de los Pop Up Store, y es que ha establecido decenas en todo el mundo.

En esta oportunidad, el diseño de Louis Vuitton estuvo dedicado a su línea de ropa y calzado para hombres.

Bastante ingenioso y llamativo el diseño de esta tienda, ¿no?

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2. Adidas 

En marzo de 2017, la marca abrió una pop up store en la que permitía a los consumidores diseñar su propio suéter. ¡Muy innovador!

Realmente era maravilloso que los clientes podían crear su propia prenda mediante un láser de escáner corporal y sensores de luz.

Esta Pop Up Store de Adidas -que no ha sido la única - recibió el nombre de “Knit For You”.

Los alemanes tuvieron la dicha de imaginar y concebir su propia pieza ya que la tienda fue instalada en Berlín.

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3. Esprit

La firma creó un concepto de tienda pop-up inspirado en colores pasteles.

En el diseño se podía observar accesorios acrílicos creados a partir de un plástico especializado denominado Myst. Este material absorbe la luz y propicia un ambiente brilloso que irradia la sensación de verano casual de la colección.

En la tienda comercializaban camisetas en colores suaves pensadas para usarse durante el verano.

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4. Daft Punk

El dúo francés creó una tienda pop-up para exponer elementos icónicos de su carrera musical.

Los visitantes podían apreciar desde los cascos, piezas e ilustraciones de vinilo. También estaban exhibidos artículos de edición limitada a la venta, en colaboración con marcas de moda como Gosha Rubchinskiy, Blanco y Darkdro.

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Después de leer este artículo te darás cuenta de que no hay límites para crear.

Si deseas dar a conocer tu marca, queremos decirte que esta es una de las mejores estrategias que puedes implementar para lograrlo.

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Wimet

Escrito por Wimet

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